KudoZ home » Spanish to French » Architecture

grecada

French translation: travaillée


06:44 Aug 2, 2004
Spanish to French translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Architecture
Spanish term or phrase: grecada
Puerta de garaje construída en chapa tipo grecada
Juan ngel
French translation:travaillée
Explanation:
chapa = tôle

chapa grecada: tôle travaillée.
No estoy segura, pero parece ser lo mismo:

www.gruppomarcegaglia.com/ pdf/14_elem_grecati/eg_solai_criteri.pdf
www.europroficz.com/pdfs/brollo_pag65_72.pdf
http://www.swedeck.info/
Selected response from:

xxxSaifa
Grading comment
Yo creo que tiene que haber una definición más concreta.
Es una repetición ornamental, pero en franjas destacando en la repetición las lineas en ángulo recto.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3qui répète les mêmes décorationsSarahlec
3travailléexxxSaifa


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
travaillée


Explanation:
chapa = tôle

chapa grecada: tôle travaillée.
No estoy segura, pero parece ser lo mismo:

www.gruppomarcegaglia.com/ pdf/14_elem_grecati/eg_solai_criteri.pdf
www.europroficz.com/pdfs/brollo_pag65_72.pdf
http://www.swedeck.info/

xxxSaifa
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 7
Grading comment
Yo creo que tiene que haber una definición más concreta.
Es una repetición ornamental, pero en franjas destacando en la repetición las lineas en ángulo recto.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
qui répète les mêmes décorations


Explanation:
una graca = tira de adorno en que se repiten los mismos elementos. Un peu comme une suite logique, quoi.

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 54 mins (2004-08-02 13:38:57 GMT)
--------------------------------------------------

greca, et pas graca, sorry

Sarahlec
Belgium
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4