KudoZ home » Spanish to French » Automotive / Cars & Trucks

SUV (México)

French translation: sport utility vehicle


23:34 Oct 26, 2006
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
Spanish term or phrase: SUV (México)
En la misma traduccíon sobre automóviles, aparece:
...ha crecido mucho el mercado de las SUV'S...
¿Sub Urban Vehicules... es eso?
C'est-à-dire, des bagnoles qui ressemblent à des camionettes et à l'envers?
C'est quoi, en français?
Juan Jacob
Mexico
French translation:sport utility vehicle
Explanation:
un glosario de regalo

http://www.dr-belair.com/index.html

--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2006-10-26 23:59:49 GMT)
--------------------------------------------------

Las referencias que confirman VUS son en mayoría canadienses... esto me hace preguntarme si es lo que se usa en Francia.

No lo he oído pronunciar nunca, pero yo pronunciaría las tres letras como recitando el alfabeto, una por una.
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Muchas gracias...
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
54x4
Bertrand Besancon
5sport utility vehicle
Claudia Iglesias


Discussion entries: 7





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sport utility vehicle


Explanation:
un glosario de regalo

http://www.dr-belair.com/index.html

--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2006-10-26 23:59:49 GMT)
--------------------------------------------------

Las referencias que confirman VUS son en mayoría canadienses... esto me hace preguntarme si es lo que se usa en Francia.

No lo he oído pronunciar nunca, pero yo pronunciaría las tres letras como recitando el alfabeto, una por una.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Muchas gracias...
Notes to answerer
Asker: Eres grande, no cabe duda: ¿pero en francés? Veo VUS = Véhicule Utilitaire Sport... ¿cómo se pronuncia?


19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
4x4


Explanation:
SUV est le terme courant aux Etats-Unis aussi; cela correspond à l'appelation "4x4" en France.

Exemple:
Le Toyota LAND CRUISER fait partie de ces authentiques 4x4 qui sait faire preuve de polyvalence.
http://www.toyota.fr/cars/new_cars/land_cruiser/index.asp


--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs (2006-10-27 22:50:36 GMT)
--------------------------------------------------

Tout à fait.
SUV=4x4

Bertrand Besancon
Native speaker of: Native in FrenchFrench
Notes to answerer
Asker: Te ne fais qu'ajouter de l'ombre sur mes doutes... les SVU sont toutes des 4x4?