KudoZ home » Spanish to French » Bus/Financial

En la rejilla de prácticas

French translation: grille de référence des pratiques


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:rejilla de prácticas
French translation:grille de référence des pratiques
Entered by: Tania Bustos

08:24 Jan 14, 2004
Spanish to French translations [PRO]
Bus/Financial / Press release
Spanish term or phrase: En la rejilla de prácticas
Extracto de un artículo de prensa (http://www.el-universal.com.mx/pls/impreso/noticia_busqueda....

En la rejilla de prácticas, el ex funcionario y el representante bancario escucharon la relatoría del caso, seis gruesos tomos con los detalles de las operaciones de los invernaderos desde su creación, en 1999. La lectura del primer libro requirió alrededor de cinco horas

Gracias de antemano,

Nathalie
Nathalie Moulard
grille de référence des pratiques
Explanation:
C'est juste une proposition...
Selected response from:

Tania Bustos
France
Grading comment
Je pense aussi que l'idée va plutôt dans ce sens.
Merci
Nathalie
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2commme prévu sur la feuille de travail de stagexxxMamie
5 +1la grille
danmar
3grille de référence des pratiquesTania Bustos


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
commme prévu sur la feuille de travail de stage


Explanation:
es lo que se me ocurre a bote pronto. ¡Suerte!

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1780

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
7 mins
  -> gracias

agree  Thierry LOTTE
6 hrs
  -> Merci Thierry.

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
En la rejilla de prácticas
la grille


Explanation:
Propongo

danmar
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robintech
12 mins

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
grille de référence des pratiques


Explanation:
C'est juste une proposition...

Tania Bustos
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 113
Grading comment
Je pense aussi que l'idée va plutôt dans ce sens.
Merci
Nathalie