KudoZ home » Spanish to French » Cinema, Film, TV, Drama

ver frase

French translation: l'ordre d'importance de ses propres repères


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:dar con el orden de las claves personales
French translation:l'ordre d'importance de ses propres repères
Entered by: franglish

08:27 Jun 19, 2005
Spanish to French translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama
Spanish term or phrase: ver frase
Se trata de un guión que relata la historia de una joven psicóloga que entra en una crisis matrimonial y se aleja un tiempo de su marido para reflexionar.

"En Madrid, al cuarto día de su estancia sola, Julia no está consiguiendo ***dar con el orden de las claves personales que le permitan su reconstrucción***. Le ha dicho a su marido que necesita una semana, creyó que sólo necesitaría ese tiempo. Pero el plazo está llegando a su fin...
xxxmadli
l'ordre d'importance de ses propres repères
Explanation:
... qui lui permette de reconstruire son identité

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 12 mins (2005-06-19 16:40:38 GMT)
--------------------------------------------------

Julia ne parvient pas à fixer l\'ordre etc.
Selected response from:

franglish
Switzerland
Grading comment
Algo por el estilo puse, pero usando el término "code" en vez de "repère". Muchas gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2n'rrive pas à trouver de raions personnelles pour se remettre sur pieds.xxxMamie
4 +1l'ordre d'importance de ses propres repèresfranglish
3elle n'arrive pas à mettre de l'ordre dans sa tête
maría josé mantero obiols


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
elle n'arrive pas à mettre de l'ordre dans sa tête


Explanation:
ou dans ses idées

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
n'rrive pas à trouver de raions personnelles pour se remettre sur pieds.


Explanation:
Une autre interprétation...

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru: Sí! me parece que da con la idea. :=))
9 hrs
  -> Gracias!

agree  Thierry LOTTE
1 day7 hrs
  -> Merci Thierry.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
l'ordre d'importance de ses propres repères


Explanation:
... qui lui permette de reconstruire son identité

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 12 mins (2005-06-19 16:40:38 GMT)
--------------------------------------------------

Julia ne parvient pas à fixer l\'ordre etc.

franglish
Switzerland
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 3
Grading comment
Algo por el estilo puse, pero usando el término "code" en vez de "repère". Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru: También me parece una buena opción
7 hrs
  -> gracias Taru ... entre les deux, mon coeur balance