KudoZ home » Spanish to French » Cinema, Film, TV, Drama

chingado

French translation: Bordel...


19:38 Jun 27, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama
Spanish term or phrase: chingado
Es un guión mexicano

1) Nicéforo, Sedalio y el Camionero están levantando con esfuerzo un mueble.

SEDALIO
¿Pero qué chingados...?
2) ¿Pero adónde chingados creen que vamos a poner todo eso?
3) ¡Tú dile, chingada madre, es tu hermano, Gela!

Gracias de antemano.
Maria Castro Valdez
French translation:Bordel...
Explanation:
Debe disentir de Thierry, con todo respeto.
Qué chingado(s) o chingaos, la primera acepción, es simplemente una grosería sin significado preciso... "¿Pero adónde chingados creen que vamos a poner todo eso?" = Mais où on va mettre tout ça, bordel (de merde) ?
"¡Tú dile, chingada madre, es tu hermano, Gela!" = Mais dis-lui, putain (de merde)... ! Chingada madre veut dire, textuellement, ta mère baisée.
Suerte.


Selected response from:

Juan Jacob
Mexico
Grading comment
¡Muchas gracias por su ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Bordel...
Juan Jacob
3 +1enculés, enfoirés, etc
Thierry LOTTE


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
enculés, enfoirés, etc


Explanation:
C'est l'idee de base...
Jamais employé en espagne...

Thierry LOTTE
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  valeriefrance: je crois aussi que cela pourrait etre une possiblite
21 mins
  -> Merci Valérie

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Bordel...


Explanation:
Debe disentir de Thierry, con todo respeto.
Qué chingado(s) o chingaos, la primera acepción, es simplemente una grosería sin significado preciso... "¿Pero adónde chingados creen que vamos a poner todo eso?" = Mais où on va mettre tout ça, bordel (de merde) ?
"¡Tú dile, chingada madre, es tu hermano, Gela!" = Mais dis-lui, putain (de merde)... ! Chingada madre veut dire, textuellement, ta mère baisée.
Suerte.




Juan Jacob
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Muchas gracias por su ayuda!