KudoZ home » Spanish to French » Construction / Civil Engineering

zuncho

French translation: cerce


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:zuncho
French translation:cerce
Entered by: martindf

19:04 Feb 22, 2006
Spanish to French translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
Spanish term or phrase: zuncho
¿Cómo se debería traducir "zuncho" en un texto como el siguiente?

m2 forjado almacén 2, cota 4,30 m, sobrecarga de uso 1.000 kg/m2, a base de losa hueca Castelo 25+5 i/vigas, capa de compresión y zunchos, totalmente colocado.

Muchas gracias.
martindf
cerce
Explanation:
creo este término es de construcción (lo vemos en el contexto que es la descripción de una obra). La traducción al francés puede ser "cerce", se trata de una viga perimetral.
Selected response from:

Marie Labiche
Grading comment
Muchas gracias. He comprabado que es la respuesta correcta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cerce
Marie Labiche
3fretteJosy Mondet


Discussion entries: 2





  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
frette


Explanation:
anneau métallique entourant une pièce pour la renforcer et empêcher de se fendre.


Josy Mondet
Native speaker of: French
PRO pts in category: 4

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cerce


Explanation:
creo este término es de construcción (lo vemos en el contexto que es la descripción de una obra). La traducción al francés puede ser "cerce", se trata de una viga perimetral.

Marie Labiche
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias. He comprabado que es la respuesta correcta.