KudoZ home » Spanish to French » Construction / Civil Engineering

maestreado

French translation: enduit


10:36 Feb 18, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Spanish term or phrase: maestreado
Las fachadas del edificio se revestirán con un enfoscado maestreado de mortero de cemento hidrófugo M-10. Dicho enfoscado maestreado, de mortero de cemento hidrófugo tendrá un espesor no inferior a 15 mm con una dosificación 1:3. Se dispondrán maestras verticales formadas por bandas de mortero, con separación no superior a 50 cm en cada paño.
Paloma Vilar
French translation:enduit
Explanation:

Maestra: franja de yeso de unos 4 cm de ancho y espesor igual al del guarnecido, cuya cara exterior define la superficie externa del guarnecido.

L’appellation crépi est encore souvent employée pour désigner l’enduit de parement.
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1enduit
José Quinones
3lisséAlbert Golub


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lissé


Explanation:
bonne chance

Albert Golub
Native speaker of: French
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
enduit


Explanation:

Maestra: franja de yeso de unos 4 cm de ancho y espesor igual al del guarnecido, cuya cara exterior define la superficie externa del guarnecido.

L’appellation crépi est encore souvent employée pour désigner l’enduit de parement.



    Reference: http://www.atedy.es/Publicaciones/Revestimientos.pdf
    Reference: http://www.archi.fr/URCAUE-IDF/abcdaire/imprimer.php?fiche=3...
José Quinones
Djibouti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 122
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Verónica Vivas
5 hrs
  -> gracias Verónica