KudoZ home » Spanish to French » Construction / Civil Engineering

colaminado

French translation: colaminé(e)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:colaminado
French translation:colaminé(e)
Entered by: xxxTranslations

13:58 Sep 6, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Spanish term or phrase: colaminado
El perfil colaminado se colocará a lo largo del perímetro superior de la piscina.Después de fijar la chapa plastificada, se fijará primero la membrana mediante punteo, soldándose a continuación.
En el caso de que la profundidad de la piscina supere los 4 mts, se recomienda instalar una chapa colaminada intermedia para repartir el esfuerzo de la membrana.
xxxTranslations
colaminé(e)
Explanation:
panneaux et profils en tôle colaminée de Sarnafil MC pour la finition en ... profil de compartimentage Sarnafil MC 310/30 AF. mastic transparent ou gris béton ...
www.sarnafil.fr/accessories_wb.htm - En cache
Selected response from:

Béatrice Noriega
France
Grading comment
merci !!!!!!!!!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1colaminé(e)
Béatrice Noriega
4colaminage
swisstell
Summary of reference entries provided
Kim Metzger

  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colaminage


Explanation:
laminage en paquets


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 1
Notes to answerer
Asker: pero aquí es un adjetivo no un sustantivo, colaminage no me sirve


1 day7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
colaminé(e)


Explanation:
panneaux et profils en tôle colaminée de Sarnafil MC pour la finition en ... profil de compartimentage Sarnafil MC 310/30 AF. mastic transparent ou gris béton ...
www.sarnafil.fr/accessories_wb.htm - En cache

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80
Grading comment
merci !!!!!!!!!!!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Peña Novella
1 day20 hrs




Reference comments


7 hrs
Reference

Reference information:
Perfil colaminado A (plano)

Perfil de chapa colaminada con PVC-p, utilizado como remate de la impermeabilización tanto en el plano horizontal como en el paramento vertical.

http://portal.danosa.com/danosa/CMSServlet?node=210124&lng=1...

Kim Metzger
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish