KudoZ home » Spanish to French » Cooking / Culinary

Carrilleras de Ibérico

French translation: Joues de porc ibérique


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Carrilleras de Ibérico
French translation:Joues de porc ibérique
Entered by: Dominique Roques

12:53 Jun 28, 2004
Spanish to French translations [Non-PRO]
Cooking / Culinary
Spanish term or phrase: Carrilleras de Ibérico
dans un menu...
Dominique Roques
France
Joues de porc ibérique
Explanation:
Je ne suis pas certaine du terme "joue" en français.

--------------------------------------------------
Note added at 58 mins (2004-06-28 13:51:37 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.americascuisine.com/dc/tabernamenu.html
\"carrilleras de ternera\" est traduit par \"veel cheeks\" sur ce site

--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2004-06-28 13:53:01 GMT)
--------------------------------------------------

http://venus.ifca.unican.es/ssc/dinner.html
Ici, \"Carrilleras de cerdo Ibérico\" est traduit par \"Iberian Pork Jaws\".



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 1 min (2004-06-28 13:54:25 GMT)
--------------------------------------------------

Et dans Proz, on parle de \"joues de merlu\" : http://www.proz.com/?sp=h&id=265146
Selected response from:

Laurie Henkinbrant
Grading comment
gracias mil
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3joues de porc ibérique
Emmanuel Sanjuan
3Joues de porc ibériqueLaurie Henkinbrant


Discussion entries: 1





  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Carrilleras de Ibérico
Joues de porc ibérique


Explanation:
Je ne suis pas certaine du terme "joue" en français.

--------------------------------------------------
Note added at 58 mins (2004-06-28 13:51:37 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.americascuisine.com/dc/tabernamenu.html
\"carrilleras de ternera\" est traduit par \"veel cheeks\" sur ce site

--------------------------------------------------
Note added at 59 mins (2004-06-28 13:53:01 GMT)
--------------------------------------------------

http://venus.ifca.unican.es/ssc/dinner.html
Ici, \"Carrilleras de cerdo Ibérico\" est traduit par \"Iberian Pork Jaws\".



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 1 min (2004-06-28 13:54:25 GMT)
--------------------------------------------------

Et dans Proz, on parle de \"joues de merlu\" : http://www.proz.com/?sp=h&id=265146


Laurie Henkinbrant
Native speaker of: Native in FrenchFrench
Grading comment
gracias mil

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Carrilleras de Ibérico
joues de porc ibérique


Explanation:
carrillera.
(De carrillo).
1. f. Quijada de ciertos animales.
2. f. Cada una de las dos correas, por lo común cubiertas de escamas de metal, que forman el barboquejo del casco o chacó.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados
cf: quijada quijada.
(Del lat. vulg. *capseum).
1. f. Cada una de las dos mandíbulas de los vertebrados que tienen dientes



Emmanuel Sanjuan
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 52