KudoZ home » Spanish to French » Cosmetics, Beauty

cabello marcado/marcar

French translation: mise en plis/faire une mise en plis


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:cabello marcado/marcar
French translation:mise en plis/faire une mise en plis
Entered by: Nazareth

16:14 Mar 31, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
Spanish term or phrase: cabello marcado/marcar
FORMAS EN CABELLOS CORTOS.
Si quieres conseguir un cabello marcado y con volumen, puedes utilizar esta herramienta, para ello:

Para terminar, aplicar un poco de POMADA DEFINIDORA, que como su nombre indica, ayuda a marcar y definir el peinado.
Nazareth
mise en plis/faire une mise en plis
Explanation:
...une mise en plis en volume.
Selected response from:

colette siorat
France
Grading comment
Merci beaucoup!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4mise en plis/faire une mise en pliscolette siorat
4coiffure structurée
Martina Hidalgo


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coiffure structurée


Explanation:
marcar, c'est la mise en forme.

Martina Hidalgo
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mise en plis/faire une mise en plis


Explanation:
...une mise en plis en volume.

colette siorat
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20
Grading comment
Merci beaucoup!