KudoZ home » Spanish to French » Cosmetics, Beauty

marcar el bob en secciones horizontales.

French translation: Bob


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:marcar el bob en secciones horizontales.
French translation:Bob
Entered by: Nazareth

17:13 Feb 14, 2009
Spanish to French translations [PRO]
Cosmetics, Beauty / corte-color
Spanish term or phrase: marcar el bob en secciones horizontales.
2. Comenzamos a bajar secciones del área trasera alta para marcar el bob en secciones horizontales.
3. En el área de patillas con caída natural y ligero alargamiento hacia la cara, tomando como mecha guía la zona larga del bob.
Nazareth
Bob
Explanation:
Es un corte de pelo que se llama "bob".
Sugiero que conserve el mismo término, porqué existe en francés.
Selected response from:

Nessie37
France
Grading comment
Merci beaucoup!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Bob
Nessie37
3carré plongeantmarmelade
3carré plongémarmelade


  

Answers


18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Bob


Explanation:
Es un corte de pelo que se llama "bob".
Sugiero que conserve el mismo término, porqué existe en francés.

Nessie37
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Merci beaucoup!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Peradejordi: se puede comparar à la "coupe au carré"
20 hrs

3 days1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
carré plongé


Explanation:
C'est en tout cas ce que je vois quand je regarde des images Google.es de bob.

marmelade
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench

3 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
carré plongeant


Explanation:
Excusez la distraction...

marmelade
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench