KudoZ home » Spanish to French » Cosmetics, Beauty

muy sustantivo hacia el cabello

French translation: très nourrissant pour le cheveu


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:muy sustantivo hacia el cabello
French translation:très nourrissant pour le cheveu
Entered by: Nazareth

11:13 Feb 16, 2009
Spanish to French translations [PRO]
Cosmetics, Beauty / Foto-protector capilar
Spanish term or phrase: muy sustantivo hacia el cabello
Es un fluido hidro-alcohólico, enriquecido con Aceite de Argán, donde también se ha incorporado activos emolientes (Propylene Glycol, Butylene Glycol), acondicionadores y un filtro solar exclusivo, Polysilicone-15, muy sustantivo hacia el cabello.
Nazareth
très nourrissant pour le cheveu
Explanation:
Une possibilité...
Selected response from:

Chéli Rioboo
France
Grading comment
Merci beaucoup!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3très nourrissant pour le cheveu
Chéli Rioboo
4 +1essentiel pour les cheveux
Laura Rodriguez
3très important pour le cheveux
Béatrice Noriega


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
très nourrissant pour le cheveu


Explanation:
Une possibilité...

Chéli Rioboo
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 44
Grading comment
Merci beaucoup!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Peradejordi
2 hrs
  -> Merci beaucoup !

agree  xxxMamie
5 hrs
  -> Merci beaucoup !

agree  Thierry LOTTE
6 hrs
  -> Merci beaucoup !

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
essentiel pour les cheveux


Explanation:
http://www.wordreference.com/definicion/sustantivo

Ver segunda acepción.

Laura Rodriguez
Spain
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zuli Fernandez
33 mins
  -> gracias zuli

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
très important pour le cheveux


Explanation:
sustantivo, va.

1. adj. Que tiene existencia real, independiente, individual.

2. adj. Importante, fundamental, esencial.

RAE

--------------------------------------------------
Note added at 28 minutes (2009-02-16 11:41:58 GMT)
--------------------------------------------------

le cheveu sans x bien sur...

désolée...

Béatrice Noriega
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35