KudoZ home » Spanish to French » Cosmetics, Beauty

También incorporamos agentes de brillos

French translation: Nous incorporons également des agents qui redonnent de la brillance...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:También incorporamos agentes de brillos
French translation:Nous incorporons également des agents qui redonnent de la brillance...
Entered by: Nazareth

11:15 Feb 16, 2009
Spanish to French translations [PRO]
Cosmetics, Beauty / Tratamiento reparador capilar, post-solar.
Spanish term or phrase: También incorporamos agentes de brillos
También incorporamos agentes de brillos (Phenyl Trimethicone) y filtro UV.

La 2ª fase (acuosa) se compone de provitamina B5 (pantenol) que actúa como barrera protectora fente a las agresiones medioambientales: sol, polución, cambios de temperatura, etc..., Ceramide-3, que constituye un cemento cuticular, proteínas de seda, que nos aportan nutrición y un tacto aterciopelado y Extracto de Juglans Regia (Extracto de Nuez) , que contribuye a mantener el cabello sano y fuerte.
Nazareth
Nous incorporons également des agents qui redonnent de la brillance...
Explanation:
...ou qui donnent de la brillance
Selected response from:

stephbell
France
Grading comment
Merci beaucup!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Nous incorporons également des agents qui redonnent de la brillance...
stephbell
4nous incorporons également des agents de brillancestefd
3Nous intégrons également des agents de brillance -ou qui apportent/donnent/redonnent de la brillance
Béatrice Noriega


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nous incorporons également des agents de brillance


Explanation:
http://books.google.fr/books?id=ugr8tWYf8UcC&pg=PA176&lpg=PA...

stefd
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Nous incorporons également des agents qui redonnent de la brillance...


Explanation:
...ou qui donnent de la brillance

stephbell
France
Specializes in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 8
Grading comment
Merci beaucup!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Rodriguez
6 mins
  -> Merci !

agree  Zaida Machuca Inostroza
4 hrs
  -> Merci !

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Nous intégrons également des agents de brillance -ou qui apportent/donnent/redonnent de la brillance


Explanation:
otra opcion...

ou NOUS AJOUTONS

Béatrice Noriega
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35