KudoZ home » Spanish to French » Education / Pedagogy

ficha docente

French translation: certificat détaillé d'études


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:ficha docente
French translation:certificat détaillé d'études
Entered by: maría josé mantero obiols

13:37 Jul 26, 2005
Spanish to French translations [PRO]
Education / Pedagogy
Spanish term or phrase: ficha docente
En un título de ingeniero venezolano:

"en el expediente de ... se encuentra una *ficha docente* e la cual consta que cursó en esta institución las asignaturas que a continuación se especifican..."

Gracias por vuestra ayuda!
maría josé mantero obiols
France
résultats par matière
Explanation:
Si ce concepte n'existe pas en français, au lieu d'inventer quelque chose, vous pourriez utiliser cette option plus explicite. Si les résultats ne sont pas dans la liste, vous pourriez utiliser "liste de matières". Dans ces deux cas, vous n'auriez plus besoin de l'explication du terme.
Selected response from:

Timothy Barton
Grading comment
Muchas gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fiche de l'enseignantMarianne van Lunter
4fiche enseignant
Ludovic Lafrogne
3 -1résultats par matière
Timothy Barton


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
résultats par matière


Explanation:
Si ce concepte n'existe pas en français, au lieu d'inventer quelque chose, vous pourriez utiliser cette option plus explicite. Si les résultats ne sont pas dans la liste, vous pourriez utiliser "liste de matières". Dans ces deux cas, vous n'auriez plus besoin de l'explication du terme.

Timothy Barton
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchas gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Ludovic Lafrogne: it's a document about teachers and not about students which would be "dossier scolaire"
10 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fiche enseignant


Explanation:
aun que no parece usarse mucho este tipo de documento en frances, es un archivo completado por el professor con sus antecedentes (estudios,etc...)


--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-07-26 14:02:34 GMT)
--------------------------------------------------

en francés
http://revolution.sc-epinal.uhp-nancy.fr/ficheenseignant/Jau...
en español
http://www.ucm.es/info/perioI/Period_I/Profesor/745PerR.htm

Ludovic Lafrogne
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fiche de l'enseignant


Explanation:
Ficha del docente = fiche de l'enseignant

La ficha del docente contiene estás informaciones:
Nombre y apellido.

Títulos
Títulos de grado
Títulos de posgrado

Antecedentes docentes:
Antecedentes universitarios en la actividad docente.

Actividad docente actual:
Universidad:
Facultad:
Departamento:
Cátedra:
Cargo:
Dedicación:

Antecedentes profesionales:
Área principal de desempeño profesional
Cargos ocupados.
Resultados de actividades de extensión, consultoría y asistencia técnica.

Antecedentes de investigación:
Área principal de investigación.
Proyectos de investigación (con o sin financiamiento).

Actividades en el presente posgrado.

Publicaciones.

Participación en reuniones científicas.

Otra información.

Ver la ficha completa en el enlace siguiente: página "en cache".
http://64.233.183.104/search?q=cache:zuq8yoVu3aMJ:www.ub.edu...

Marianne van Lunter
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4