KudoZ home » Spanish to French » Education / Pedagogy

ALCANZO, ALCANZO MS y SUPERO

French translation: satisfaisant, bien, très bien


08:42 Feb 13, 2009
Spanish to French translations [PRO]
Education / Pedagogy
Spanish term or phrase: ALCANZO, ALCANZO MS y SUPERO
Hola tengo estas tres calificaciones que traducir en frances y no tengo idea de como expresar eso (sobre todo el ALCANZO MS)
Viene en un reporte de calificaciones de una escuela de BOLIVIA
Gracias
Ludovic Lafrogne
Mexico
French translation:satisfaisant, bien, très bien
Explanation:
Je dirais que MS pourrait vouloir dire "Medio-Superior", niveau situé entre "atteint" et "surpassé"..

Donc je suggère Satisfaisant, Bien, Très Bien..
Selected response from:

Cecilia Divett
France
Grading comment
merci
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5satisfaisant, très satisfaisant, excellent
Pierre Fleutot
3satisfaisant, bien, très bien
Cecilia Divett


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
satisfaisant, bien, très bien


Explanation:
Je dirais que MS pourrait vouloir dire "Medio-Superior", niveau situé entre "atteint" et "surpassé"..

Donc je suggère Satisfaisant, Bien, Très Bien..

Cecilia Divett
France
Native speaker of: French
PRO pts in category: 4
Grading comment
merci

1 day10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
satisfaisant, très satisfaisant, excellent


Explanation:
en Argentine on utilisait également ce type de notation. MS veut dire "muy satisfactorio"

Pierre Fleutot
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench