KudoZ home » Spanish to French » Electronics / Elect Eng

lámpara

French translation: Ampoule


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:lámpara
French translation:Ampoule
Entered by: Catherine Antheunissens

09:52 Nov 2, 2006
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
Spanish term or phrase: lámpara
Para la sustitución de la lámpara fundida por la de recambio, se procederá según lo siguiente:
• Usaremos solamente recambios originales de la Linterna LC-02 de XXX.
• Dejaremos enfriar la lámpara antes de proceder a su recambio. Se recomienda llevar protección para los ojos.
• Quitaremos el tapón de cierre de la Linterna LC-02 ubicado en el extremo posterior, ya que la lámpara de recambio se encuentra ubicada en su interior y protegida mediante un protector de goma.
• Desenroscaremos y quitaremos la tapa óptica y la parábola.
• Quitaremos la lámpara vieja, observando su posición.

Je m'étonne que le texte parle de LAMPARA et non de BOMBILLA. Merci de m'éclairer à ce sujet!
Catherine Antheunissens
Spain
Ampoule
Explanation:
Cuál es el origén de tu texto?

Véro
Selected response from:

Véronique Le Ny
France
Grading comment
Merci Vero
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7Ampoule
Véronique Le Ny
3 +1ampouleTPS


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
lampara (ici)
Ampoule


Explanation:
Cuál es el origén de tu texto?

Véro

Véronique Le Ny
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12
Grading comment
Merci Vero

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrés Silvart
2 mins
  -> Gracias A. Silvart :-) (¿Cómo te tenemos que llamar?)

agree  Hebe Martorella: en Argentina decimos lámpara y no bombilla, solo para aclarar la pregunta de Catalina, saludos Vero
16 mins
  -> Gracias Hebe!!

agree  ainhoash
1 hr
  -> Gracias Ainhoash!

agree  Emmanuelle Baeumler
2 hrs
  -> Merci Emmanuelle!

agree  Taru
4 hrs
  -> Gracias Taru :-)

agree  Maria Castro Valdez
4 hrs
  -> Gracias María ! :-)

agree  Zuli Fernandez: En Uruguay, decimos lámpara o bombita.
4 hrs
  -> Gracias Zuli por tu comentario.

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
lampara (ici)
ampoule


Explanation:
bombilla y lámpara. Ambos se utilizan...

http://es.wikipedia.org/wiki/Lámpara_incandescente



TPS
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
4 hrs