KudoZ home » Spanish to French » Electronics / Elect Eng

embornamiento

French translation: branchement ( connexion)


20:23 Apr 3, 2004
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
Spanish term or phrase: embornamiento
En el catálogo de productos eléctricos, sale en varias ocasiones esta palabra:
Embornamiento a tornillo
Embornamiento rápido
Sistemas de embornamiento

Se os ocurre algo?
Gracias.
Véronique Le Ny
France
French translation:branchement ( connexion)
Explanation:
je pense....
Selected response from:

legiscriba
Grading comment
OK, merci.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2branchement ( connexion)
legiscriba
3clemxxxMamie


  

Answers


12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
clem


Explanation:
el eurocic. da *arco electrico* pero eso no es un material, por eso me pregunto si no sera un *clem* (España) que es una especie de dominó con 4 entradas donde se meten las dos puntas de un cable para conectarlo a otro....

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
branchement ( connexion)


Explanation:
je pense....

legiscriba
Native speaker of: French
PRO pts in category: 3
Grading comment
OK, merci.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
15 hrs
  -> merci encore!

agree  Robintech: je dirais "connexion"
2 days14 hrs