KudoZ home » Spanish to French » Engineering: Industrial

quemadores de bajo

French translation: brûleurs à bas NOX


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:quemadores de bajo
French translation:brûleurs à bas NOX
Entered by: Marie-Aude Effray

13:25 Sep 14, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Engineering: Industrial
Spanish term or phrase: quemadores de bajo
DETALLE DE LAS INVERSIONES A REALIZAR EN HORNO :
Proyecto Horno
Proyecto de ingeniería especializada incluyendo el estudio de todas las medidas primarias para reducir .....
Asistencia Exterior al Proyecto para optimizar al máximo la puesta a punto del horno desde el punto de vista de reducción de emisiones y maximizar la eficiencia energética
Asistencia de ...... diurna 60 días
Equipos......, calentamiento y repuestos
Sistema de calentamiento: quemadores de bajo
Material Refractario y transporte
Nazareth
ver respuesta
Explanation:
Il semble que dans ton texte, il manque quelque chose. Ce n'est pas très logique, et d'après ce que j'ai pu trouver, ce doit être Brûleurs à bas NOX.
NOx est une abréviation utilisée dans le domaine de la chimie, de la pollution et de la qualité de l'air, qui regroupe principalement deux molécules gazeuses, odorantes et toxiques à faible dose ; l'irritation des muqueuses commence dès que leur teneur (en volume) dépasse 0,0013%
Selected response from:

Marie-Aude Effray
Spain
Grading comment
Merci beaucoup!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3ver respuesta
Marie-Aude Effray
1brûleur faible
Mohamed Mehenoun


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ver respuesta


Explanation:
Il semble que dans ton texte, il manque quelque chose. Ce n'est pas très logique, et d'après ce que j'ai pu trouver, ce doit être Brûleurs à bas NOX.
NOx est une abréviation utilisée dans le domaine de la chimie, de la pollution et de la qualité de l'air, qui regroupe principalement deux molécules gazeuses, odorantes et toxiques à faible dose ; l'irritation des muqueuses commence dès que leur teneur (en volume) dépasse 0,0013%

Marie-Aude Effray
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 16
Grading comment
Merci beaucoup!!!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5