KudoZ home » Spanish to French » Engineering: Industrial

AFECCIÓN

French translation: IMPACT


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:AFECCIÓN
French translation:IMPACT
Entered by: Nazareth

08:15 Sep 17, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / Four
Spanish term or phrase: AFECCIÓN
1 INTRODUCCIÓN
2 OBJETO DEL DESARROLLO DEL NUEVO PROCESO
3 ELECCIÓN DEL COMBUSTIBLE: FUEL VS GAS NATURAL EN SU AFECCIÓN A LA EMISIÓN DE NOX
5 ANÁLISIS DE LA TECNOLOGÍA
6 ANÁLISIS CUANTITATIVO DE LAS MEJORAS AMBIENTALES CONSEGUIDAS EN EL HORNO DE VIDRIO
7 PROPUESTA DE VALORES DE EMISIÓN NOX
Nazareth
IMPACT
Explanation:
On parle souvent d'impact environnemental
Selected response from:

EBB
Grading comment
Merci beaucoup!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2IMPACTEBB
4 +1répercussion / retentissment / bruit
Jorge Omenat
3effet
maría josé mantero obiols


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
effet


Explanation:
Une idée...

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
répercussion / retentissment / bruit


Explanation:
Yo creo que se refiere más o menos a esto:
Impresión que hace algo en otra cosa, causando en ella alteración o mudanza (DRAE)
O, más sencillo: repercusión.
Espero que te sirva.


    Reference: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=afe...
Jorge Omenat
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mohamed Mehenoun: répercussion sur...
6 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
IMPACT


Explanation:
On parle souvent d'impact environnemental

EBB
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Merci beaucoup!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mohamed Mehenoun
4 hrs

agree  Jorge Omenat
5 hrs