KudoZ home » Spanish to French » Engineering: Industrial

Boca deportillada

French translation: embouchure / ouverture ébréchée


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Boca deportillada
French translation:embouchure / ouverture ébréchée
Entered by: Nazareth

20:35 Oct 27, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial / ESPECIFICACIONES GENERALES DE ENVASES DE VIDRIO
Spanish term or phrase: Boca deportillada
Descripción Defectos Mayores:

Boca deportillada no en la superficie de cierre/ bordón saltado o saltable (grave en boca rosca): En la boca se encuentra una zona que está saltada o puede despenderse en el uso normal del envase, que no está en la superficie de cierre. También se incluye el bordón o refuerzo. Presenta un riesgo para la integridad del cliente o consumidor final por daño en su manipulación.
Nazareth
embouchure / ouverture ébréchée
Explanation:


desportilladura.

1. f. Fragmento o astilla que por accidente se separa del borde o canto de una cosa.

2. f. Mella o defecto que queda en el borde de una cosa después de saltar de él un fragmento.
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Merci beaucoup!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4embouchure / ouverture ébréchée
José Quinones
4bague écaillée
Maria Diehn


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bague écaillée


Explanation:
French bague écaillée (chipped finish, chipped ring). (various references)
http://www.websters-online-dictionary.org/translation/chippe...

Maria Diehn
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
embouchure / ouverture ébréchée


Explanation:


desportilladura.

1. f. Fragmento o astilla que por accidente se separa del borde o canto de una cosa.

2. f. Mella o defecto que queda en el borde de una cosa después de saltar de él un fragmento.


José Quinones
Djibouti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 152
Grading comment
Merci beaucoup!!