KudoZ home » Spanish to French » General / Conversation / Greetings / Letters

en una muestra de la utilidad y singularidad

French translation: en démontrant l'utilité et la singularité


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:en una muestra de la utilidad y singularidad
French translation:en démontrant l'utilité et la singularité
Entered by: Zaida Machuca Inostroza

13:42 Apr 9, 2007
Spanish to French translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
Spanish term or phrase: en una muestra de la utilidad y singularidad
A finales de febrero, a iniciativa española, el Comité de Altos Funcionarios se reunió para tratar –en medio de una gran expectativa- la cuestión de cómo mejorar el diálogo de culturas y de civilizaciones para superar una crisis de ese calibre, en una muestra de la utilidad y singularidad que ofrece el Proceso de Barcelona
boisa
Belgium
en démontrant l'utilité et la singularité
Explanation:
Une autre option
Selected response from:

Zaida Machuca Inostroza
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2en démontrant l'utilité et la singularité
Zaida Machuca Inostroza
4en démonstration de l'utilité et du caractère unique/singulier/original
José Quinones


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en démonstration de l'utilité et du caractère unique/singulier/original


Explanation:
ou intérêt et particularisme

José Quinones
Djibouti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 42

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
en démontrant l'utilité et la singularité


Explanation:
Une autre option

Zaida Machuca Inostroza
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alexandre kounde: J'aime bien, c'est fluide.
10 hrs
  -> Merci Alexandre

agree  Val Traductions
12 hrs
  -> Merci Valérie