KudoZ home » Spanish to French » General / Conversation / Greetings / Letters

desató una gran expectación

French translation: a suscité une grande attente/un grand intérêt


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:desató una gran expectación
French translation:a suscité une grande attente/un grand intérêt
Entered by: Virginie T

15:01 Apr 9, 2007
Spanish to French translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
Spanish term or phrase: desató una gran expectación
Durante el verano, se especuló mucho sobre la capacidad del Proceso para absorber el impacto, por ello, la reunión mensual del Comité de Altos Funcionarios del mes de septiembre desató una gran expectación, dada la enorme tensión con la que se había terminado el Comité de julio, coincidente en el tiempo con la noticia del inicio de las operaciones israelíes en el Líbano
boisa
Belgium
a suscité une grande attente/un grand intérêt
Explanation:
une option....
Selected response from:

Virginie T
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4a suscité une grande attente/un grand intérêt
Virginie T
4elle a suscité une grande attente
karmel
3 +1a fait surgir un élan d'espoirDominique Sempere-Gougerot


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
a fait surgir un élan d'espoir


Explanation:
ma proposition

Dominique Sempere-Gougerot
France
Works in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza: Je suis d'accord avec cette traduction
23 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
a suscité une grande attente/un grand intérêt


Explanation:
une option....

Virginie T
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  franglish
1 hr

agree  Marie-Aude Effray: oui pour grand intérêt
2 hrs

agree  xxxMamie
3 hrs

agree  Cosmonipolita
3 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
elle a suscité une grande attente


Explanation:
ou: elle a déclenché...

--------------------------------------------------
Note added at 30 minutos (2007-04-09 15:31:52 GMT)
--------------------------------------------------

Virginie: Excuse-moi!! je n´ai pas vu ta réponse. Je conserve donc la deuxième possibilité.

karmel
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16