KudoZ home » Spanish to French » Human Resources

FILA DE RRHH

French translation: organigramme des RH


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:FILA DE RRHH
French translation:organigramme des RH
Entered by: Maria Castro Valdez

18:59 Feb 22, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Marketing - Human Resources
Spanish term or phrase: FILA DE RRHH
En una lista de términos de Recursos Humanos:
Plan de RRHH
Fila de RRHH
Socios estratégicos
....

¿A qué se refiere? ¿Cómo debería traducirlo?

Muchas gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
organigramme des RH
Explanation:
es una idea, fila significa ''rang'', ''file'' o sea que me hace pensar en la posicion jerarjica de las personas dentro del departamento de RRHH.
Selected response from:

Béatrice Noriega
France
Grading comment
Muchas gracias, Béatrice y Yani.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2organigramme des RH
Béatrice Noriega
3Membres du dép-t des RHyanadeni


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Membres du dép-t des RH


Explanation:
répertoire...

yanadeni
Canada
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in FrenchFrench

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
organigramme des RH


Explanation:
es una idea, fila significa ''rang'', ''file'' o sea que me hace pensar en la posicion jerarjica de las personas dentro del departamento de RRHH.

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias, Béatrice y Yani.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Verónica Vivas
4 mins

agree  TPS
7 hrs