KudoZ home » Spanish to French » Human Resources

Director de Desempeño y Medioambiente

French translation: Directeur(rice) du développement et de l'environnement


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Director de Desempeño y Medioambiente
French translation:Directeur(rice) du développement et de l'environnement
Entered by: Paul Bousquet

09:16 Dec 10, 2004
Spanish to French translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
Spanish term or phrase: Director de Desempeño y Medioambiente
Director de Desempeño y Medioambiente

Dans un organisme international.
rdstrad
Directeur(rice) du développement et de l'environnement
Explanation:
Mon seul argument est le contexte et ces deux références. La 2e est un texte en es, en fr et en en.

Ex. "Las empresas sociales se colocan en la frontera entre el sector público y el sector privado y abren nuevos caminos en la asignación y administración de los recursos económicos. En el "tercer sistema" -como lo denomina la Comisión Europea- las empresas tienen una orientación empresarial y recurren al contexto local para reforzar su desempeño económico y social. Dado que su surgimiento ha provocado entusiasmo y controversia por igual, el presente reporte de la OCDE pretende contribuir a promover un debate racional al respecto, describiendo las empresas existentes, analizando las experiencias más destacadas y avanzando en posibles desarrollos futuros."
Selected response from:

Paul Bousquet
Canada
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Directeur(rice) du développement et de l'environnement
Paul Bousquet
5 +1Directeur du développement et de l'environnement de travailIsaPro
3Directeur de développement et d'environnementWehbé Mascaray Rosa
3Directeur du rendement et de l'environnement
Odette Grille


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Directeur du développement et de l'environnement de travail


Explanation:
Je ne pense pas qu'il existe un équivalent en français

IsaPro
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
2 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Director de Desempeño y Medioambiente
Directeur du rendement et de l'environnement


Explanation:
Ça doit pas être de tout repos comme poste !

Odette Grille
Canada
Works in field
Native speaker of: French

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Director de Desempeño y Medioambiente
Directeur(rice) du développement et de l'environnement


Explanation:
Mon seul argument est le contexte et ces deux références. La 2e est un texte en es, en fr et en en.

Ex. "Las empresas sociales se colocan en la frontera entre el sector público y el sector privado y abren nuevos caminos en la asignación y administración de los recursos económicos. En el "tercer sistema" -como lo denomina la Comisión Europea- las empresas tienen una orientación empresarial y recurren al contexto local para reforzar su desempeño económico y social. Dado que su surgimiento ha provocado entusiasmo y controversia por igual, el presente reporte de la OCDE pretende contribuir a promover un debate racional al respecto, describiendo las empresas existentes, analizando las experiencias más destacadas y avanzando en posibles desarrollos futuros."


    Reference: http://www.reliefweb.int/w/rwb.nsf/0/74aa564c656979d385256aa...
    Reference: http://www.oecd.org/document/16/0,2340,fr_2649_34417_3205595...
Paul Bousquet
Canada
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  raoul weiss
1 hr

agree  Dominique Roques
1 day21 hrs

3 days15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Director de Desempeño y Medioambiente
Directeur de développement et d'environnement


Explanation:
Directeur de développement et d'environnement

Wehbé Mascaray Rosa
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish