KudoZ home » Spanish to French » International Org/Dev/Coop

encaje sistémico

French translation: ajustement systémique


10:42 Apr 6, 2008
Spanish to French translations [PRO]
International Org/Dev/Coop
Spanish term or phrase: encaje sistémico
¿Qué arquitectura financiera y económica mundial para el medio y largo plazo? ¿Qué instituciones y con qué encaje sistémico para lo gobernanza de esta arquitectura?

Des idées pour encaje sistémico ?
Merci d'avance et bon dimanche !
Sara M
French translation:ajustement systémique
Explanation:
un exemple sur ce site :

http://www.olis.oecd.org/olis/2004doc.nsf/FREREFCORPLOOK/NT0...$FILE/JT00167037.PDF

Suerte !
Selected response from:

Agnès Giner
Grading comment
merci !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4modèle systémique convenable,assemblage systémique ou enchaînement systémiquelisia
4ajustement systémique
Agnès Giner


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ajustement systémique


Explanation:
un exemple sur ce site :

http://www.olis.oecd.org/olis/2004doc.nsf/FREREFCORPLOOK/NT0...$FILE/JT00167037.PDF

Suerte !

Agnès Giner
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
merci !

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modèle systémique convenable,assemblage systémique ou enchaînement systémique


Explanation:
ensamblado o unión sistémica
encadenamiento sistémico
modelo sistémico adecuado o conveniente o apropiado*

Example sentence(s):
  • Informática y tratamiento de datos ,Metalurgia y siderurgia,Construcción y obras públicas
  • ÁREA TEMÁTICA SIN ESPECIFICAR
lisia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish