KudoZ home » Spanish to French » Law: Contract(s)

recibo

French translation: avis de prélèvement


18:36 Feb 13, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / condiciones generales
Spanish term or phrase: recibo
El anunciante puede realizar el pago de su incorporación que da derecho a la difusión por parte de +++++ de su empresa, mediante domiciliación bancaria para el momento del pago inicial y de la renovación. +++ presentará anualmente un recibo en su entidad bancaria dentro de los siete días próximos a la renovación del servicio y por importe correspondiente a la tarifa de ese año. Si el recibo o factura presentada al cobro no fuera abonada a los 10 días de su presentación, +++ se reserva la facultad de suspender el servicio así como de rescindir el presente contrato.

merci!
danielle2
French translation:avis de prélèvement
Explanation:
Ta proposition est juste, il est ici question d'un ordre de prélèvement ou avis de prélèvement. On distingue en général le prélèvement automatique, à échéance fixe du virement bancaire (ponctuel).
Bonne continuation.
Selected response from:

Christelle Dauvergne
France
Grading comment
merci!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5avis de prélèvementChristelle Dauvergne
4reçu, facture acquitéexxxMamie
4acquit, accusé de réception
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acquit, accusé de réception


Explanation:
+++++

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2007-02-13 19:18:46 GMT)
--------------------------------------------------

o: ... facture...


    yourdictionary.com - spanish + french
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
avis de prélèvement


Explanation:
Ta proposition est juste, il est ici question d'un ordre de prélèvement ou avis de prélèvement. On distingue en général le prélèvement automatique, à échéance fixe du virement bancaire (ponctuel).
Bonne continuation.

Christelle Dauvergne
France
Specializes in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 43
Grading comment
merci!!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reçu, facture acquitée


Explanation:
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 23 horas (2007-02-14 17:41:55 GMT)
--------------------------------------------------

C'est vrai, j'avais lu trop vite. Il s'agit d'une "provision de fonds" assignée à l'entreprise. Un procédé peu courant me semble-t-il,mais possible.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87