KudoZ home » Spanish to French » Law: Contract(s)

captación ambiental

French translation: ventilation


14:11 Mar 31, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Tech/Engineering - Law: Contract(s) / Appel d'offre
Spanish term or phrase: captación ambiental
Una vez implantados dichos equipos se procederá a la instalación de tuberías de polipropileno de interconexión de dichos equipos y toda una red de tuberías de captación de gases del mismo material para la aspiración puntual de diferentes equipos colocados en el interior del edificio y la *****captación ambiental***** de distintas salas.

Est-ce que quelqu'un saurait me dire ce qu'est la captación ambiental??
Merci
Véronique Le Ny
France
French translation:ventilation
Explanation:
renouvellement de l'air, extraction de l'air vicié
http://perso.orange.fr/la.maison.empoisonnee/pollution.sante...
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Gracias a todos por vuestra ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4captation de l'airmaria gomez
4système d'aérationDominique Sempere-Gougerot
4ventilation
José Quinones


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventilation


Explanation:
renouvellement de l'air, extraction de l'air vicié
http://perso.orange.fr/la.maison.empoisonnee/pollution.sante...



    Reference: http://fr.wikipedia.org/wiki/Ventilation
    Reference: http://www.xpair.com/
José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 159
Grading comment
Gracias a todos por vuestra ayuda.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
captation de l'air


Explanation:
En este contexto, elijo mantener "captacion" pues en español tambien exite ventilacion. Por otra parte como se puede ver el en documento 1, se habla de la "captacion ambiental del aire" para la captacion y depuracion de este. Creo que simplemente se ha abreviado... Te doy un ejemplo de la expresion en la referencia 2.


    Reference: http://www.cresidusvoc.org/crvo/recursos/salt.php?codi=17
    Reference: http://www.csst.qc.ca/portail/fr/actualites/2004/27_octobre_...
maria gomez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Zaida Machuca Inostroza