KudoZ home » Spanish to French » Law: Contract(s)

y de los que ya advertia el escrito de

French translation: ainsi que de ceux indiqués dans le texte de


13:37 Nov 5, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / contrato
Spanish term or phrase: y de los que ya advertia el escrito de
Dicho compromiso quedaba condicionado a los cambios legales que finalmente se han producido y que he explicado con anterioridad y de los que ya advertia el escrito de ....
chitin
French translation:ainsi que de ceux indiqués dans le texte de
Explanation:
ou : ''ainsi que ceux indiqués dans le contrat ...'', suivant à quoi on se réfère.
Selected response from:

Béatrice Noriega
France
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ainsi que de ceux indiqués dans le texte de
Béatrice Noriega
4énoncés dans le texte
maría josé mantero obiols


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
ainsi que de ceux indiqués dans le texte de


Explanation:
ou : ''ainsi que ceux indiqués dans le contrat ...'', suivant à quoi on se réfère.

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115
Grading comment
gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
énoncés dans le texte


Explanation:
Creo que esto puede ir

maría josé mantero obiols
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 189