KudoZ home » Spanish to French » Law: Contract(s)

calificar su validez

French translation: déterminer sa validité


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:calificar su validez
French translation:déterminer sa validité
Entered by: Nazareth

15:40 Apr 5, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / poder
Spanish term or phrase: calificar su validez
Que eleva a públicos y declara otorgados los
repetidos acuerdos que se recogen en la
certificación protocolizada con esta matriz, de la
que resultan, además, las circunstancias exigidas
por el artículo 107.2 del Reglamento del Registro
Mercantil para calificar su validez, dándose aquí
todo ello por íntegramente reproducido, y en su
virtud
Nazareth
déterminer sa validité
Explanation:
sugerencia

suerte!
Selected response from:

schevallier
Grading comment
Merci beaucoup!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1déterminer sa validité
schevallier
4conférer l'aptitude à être validé
Jean Claude Aciman
3déclarer sa validitéMaria Begona


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
déterminer sa validité


Explanation:
sugerencia

suerte!

schevallier
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12
Grading comment
Merci beaucoup!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Cruz Lopez
22 hrs
  -> muchas gracias Carmen!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
déclarer sa validité


Explanation:
.

Maria Begona
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 23

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conférer l'aptitude à être validé


Explanation:
conférer l'aptitude à être validé = qualifier sa validité

Jean Claude Aciman
Native speaker of: Native in FrenchFrench