KudoZ home » Spanish to French » Law: Contract(s)

proyectos de captación en marcha

French translation: projets de prospection en cours


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:proyectos de captación en marcha
French translation:projets de prospection en cours
Entered by: Nazareth

07:02 Apr 28, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / contrato de agencia
Spanish term or phrase: proyectos de captación en marcha
El REPRESENTANTE igualmente comunicará cada quince días la situación de los distintos proyectos de captación en marcha a través de un descargo enviado a la SOCIEDAD por correo electrónico o bien por fax En el descargo se contemplarán datos de posibles clientes (particulares, empresas) así como posibles acciones comerciales en marcha...
Nazareth
projets de prospection en cours
Explanation:
una opcion...
Selected response from:

Béatrice Noriega
France
Grading comment
Merci beaucoup!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3projets de prospection en cours
Béatrice Noriega
4projets de captation en courCarmen Cruz Lopez
3projets de captage en marche
Marcelle Bethancourt


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
projets de prospection en cours


Explanation:
una opcion...

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115
Grading comment
Merci beaucoup!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zulema GONZALEZ RODRIGUEZ: Zulema Gonzalez
6 hrs

agree  Verónica Vivas
7 hrs

agree  Egmont
10 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
projets de captation en cour


Explanation:
suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 5 heures (2008-04-28 12:35:43 GMT)
--------------------------------------------------

perdon es " projets de captation en cours

Carmen Cruz Lopez
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
projets de captage en marche


Explanation:
S'il s'agit d'eau ou d'ondes, la traduction serait captage; malheureusement, on ne connaît pas le contexte.

Example sentence(s):
  • le captage d'eau ou d'ondes
Marcelle Bethancourt
Panama
Specializes in field
Native speaker of: French