KudoZ home » Spanish to French » Law: Taxation & Customs

y que declaran estar de acuerdo, en ser responsable(s)

French translation: et qui déclarent accepter la (les) responsabilité(s)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:y que declaran estar de acuerdo, en ser responsable(s)
French translation:et qui déclarent accepter la (les) responsabilité(s)
Entered by: beatryce

19:26 Dec 2, 2004
Spanish to French translations [Non-PRO]
Law: Taxation & Customs
Spanish term or phrase: y que declaran estar de acuerdo, en ser responsable(s)
Contenido de la solicitud de una licencia
- Nombre completo, número del documento de identidad (en España NIF (número de identificación fiscal) o NIE (número de identificación de extranjero), dependiendo de si es un español o un extranjero el que presenta la solicitud) y dirección (la del local de actividad donde desempeña su función) de la(s) persona(s) designada(s), y que declaran estar de acuerdo, en ser responsable(s) de asegurar el respeto de las normas legales y de las instrucciones de las autoridades competentes y que, además, prueben tener las cualificaciones y la autoridad necesarias (agentes responsables).
Katerina Kallitsi
et qui déclarent accepter la (les) responsabilité(s) (consistant à garantir etc.)
Explanation:
C'est ça.. rien de + à ajouter!
Béa
Selected response from:

beatryce
Portugal
Grading comment
Merci Beatryce
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5et qui déclarent accepter la (les) responsabilité(s) (consistant à garantir etc.)beatryce
4qui déclarent être d'accord, de par leur responsabilité de garantir...limule


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
qui déclarent être d'accord, de par leur responsabilité de garantir...


Explanation:
c'est une possibilité.

kalimera (on dit comme ça, non?)

limule
Native speaker of: Native in FrenchFrench

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
et qui déclarent accepter la (les) responsabilité(s) (consistant à garantir etc.)


Explanation:
C'est ça.. rien de + à ajouter!
Béa

beatryce
Portugal
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in PortuguesePortuguese
Grading comment
Merci Beatryce