KudoZ home » Spanish to French » Law (general)

División en propiedad horizontal

French translation: Division en copropriété


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:División en propiedad horizontal
French translation:Division en copropriété
Entered by: xxxmadli

17:45 May 16, 2005
Spanish to French translations [PRO]
Law (general)
Spanish term or phrase: División en propiedad horizontal
TÍTULO.- Según información registral, la finca descrita figura inscrita en el Registro de la Propiedad a nombre de xxx, por compra en escritura autorizada en xxx, ... en cuanto al terreno.
Y en Escritura de Obra Nueva, y **División en propiedad horizontal**, autorizada en xx ... en cuanto a la edificación,
xxxmadli
Division en copropriété
Explanation:
copropriété implica propiedad horizontal o casas por pisos
Selected response from:

Miguel Falquez-Certain
United States
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Division horizontale de propritété
Grzegorz Kurek
4Division en copropriété
Miguel Falquez-Certain
3Propriété par appartementsCorinne
2 +1Copropriété horizontale
Linguasphere


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
División en propiedad horizontal
Copropriété horizontale


Explanation:
division en propiedad : division en propriété, ce qui correspond à la copropriété

Forme détournée de la copropriété avec constructions accolées privatives, mais avec un terrain en commun

Linguasphere
France
Specializes in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 220

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
1 hr
  -> Merci

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
División en propiedad horizontal
Division horizontale de propritété


Explanation:
Il s'agit de la division de la copropriété en lots


    Reference: http://www.jurisprudentes.org/Sortie-copropriete.htm
Grzegorz Kurek
Poland
Native speaker of: Native in PolishPolish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
1 hr
  -> merci :-)

agree  Paula Cordeiro
2 hrs
  -> merci :-)

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
División en propiedad horizontal
Propriété par appartements


Explanation:
Dictionnaire juridique, Olivier Merlin Walch, LGDJ


Corinne
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

1 day18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
División en propiedad horizontal
Division en copropriété


Explanation:
copropriété implica propiedad horizontal o casas por pisos

Miguel Falquez-Certain
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos.