KudoZ home » Spanish to French » Law (general)

solicito otorgarme las facilidades necesarias para llevar a cabo ...

French translation: je vous prie de m'accorder les autorisations necesaires


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:solicito otorgarme las facilidades necesarias para llevar a cabo ...
French translation:je vous prie de m'accorder les autorisations necesaires
Entered by: -- SSLL

22:11 Feb 8, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: solicito otorgarme las facilidades necesarias para llevar a cabo ...
mi deseo de matrimonio.
Se trata de una peticion de matrimonio mejicana.
Por medio de la presente, me permito hacer mención de mi intención y petición para contraer matrimonion con XXX. Por lo cual, le "solicito otorgarme las facilidades necesarias para llevar a cabo mi deseo de matrimonio".
-- SSLL
je vous prie de m'accorder les autorisations necesaires
Explanation:
No creo que sea un texto actual....
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
Muchas gracias Mamie y gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4je vous demande de me donner les facilités necéssaires afin de mener à bien/réaliser...Carmen Chala
4je vous prie de m'accorder les autorisations necesairesxxxMamie


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
je vous prie de m'accorder les autorisations necesaires


Explanation:
No creo que sea un texto actual....

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 250
Grading comment
Muchas gracias Mamie y gracias a todos

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
je vous demande de me donner les facilités necéssaires afin de mener à bien/réaliser...


Explanation:
Buena suerte

Carmen Chala
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27