KudoZ home » Spanish to French » Law (general)

se reputa falta

French translation: on estime que la faute


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:se reputa falta
French translation:on estime que la faute
Entered by: liz askew

16:09 Mar 14, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: se reputa falta
En un auto de un juzgado de instrucción español:

Parte dispositiva: Se reputa falta el hecho que dio origien a las presentes diligencias previas.
maría josé mantero obiols
France
on estime que la faute
Explanation:
I'm just making an attempt at this one.

[PDF]
JUNIO, 2006 No. 40 JUNE, 2006 INDICE INDEX PÁG. / PAGE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
mistake of describing the type of activities ... contratación se reputa como nula y el ... deemed as null and the hired person would ...
www.vivancoyvivanco.com/lex/LEX_ECUADOR_JUN_06.pdf - Similar pages

http://216.239.59.104/search?q=cache:IH5xZbXbP48J:noticias.j...



En consecuencia procede la íntegra confirmación de la Sentencia impugnada.”
En un caso contemplado por la Audiencia Provincial de Alicante, en Sentencia de 20 de abril de 2002, se considera que debe reputarse falta y no delito la actuación del empresario en relación con unos trabajadores que tenían a su plena disponibilidad cinturones de seguridad y ellos decidieron no anclarlos.

http://www.google.co.uk/search?as_q=on estime que la faute&h...

on estime que la faute…
Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
Mil gracias a todos una vez más :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1la faute présumée
José Quinones
2on estime que la fauteliz askew


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
on estime que la faute


Explanation:
I'm just making an attempt at this one.

[PDF]
JUNIO, 2006 No. 40 JUNE, 2006 INDICE INDEX PÁG. / PAGE
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
mistake of describing the type of activities ... contratación se reputa como nula y el ... deemed as null and the hired person would ...
www.vivancoyvivanco.com/lex/LEX_ECUADOR_JUN_06.pdf - Similar pages

http://216.239.59.104/search?q=cache:IH5xZbXbP48J:noticias.j...



En consecuencia procede la íntegra confirmación de la Sentencia impugnada.”
En un caso contemplado por la Audiencia Provincial de Alicante, en Sentencia de 20 de abril de 2002, se considera que debe reputarse falta y no delito la actuación del empresario en relación con unos trabajadores que tenían a su plena disponibilidad cinturones de seguridad y ellos decidieron no anclarlos.

http://www.google.co.uk/search?as_q=on estime que la faute&h...

on estime que la faute…


liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Mil gracias a todos una vez más :-)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la faute présumée


Explanation:
http://www.cna-avocats.com/pages/BDF_320/BDF_320_c01.htm

c'est une tournure couramment employée

il faut bien sûr remanier la phrase

José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 258

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie
3 mins
  -> gracias