KudoZ home » Spanish to French » Law (general)

a quienes pudiera causar perjuicios aunqu no se hayan mostrado parte en la causa

French translation: à tous ceux à qui elle pourrait porter préjudice même s'ils ne sont pas en cause


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:a quienes pudiera causar perjuicios aunqu no se hayan mostrado parte en la causa
French translation:à tous ceux à qui elle pourrait porter préjudice même s'ils ne sont pas en cause
Entered by: -- SSLL

08:54 Mar 15, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: a quienes pudiera causar perjuicios aunqu no se hayan mostrado parte en la causa
Notifíquese la presente resolución a las partes personadas así como a "quienes pudiera causar perjuicios aunque no se hayan mostrado parte en la causa"previniéndoles que contra la misma puede interponer recurso de reforma.
-- SSLL
à tous ceux à qui elle pourrait porter préjudice même s'ils ne sont pas en cause
Explanation:
una primera opción...
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4à tous ceux à qui elle pourrait porter préjudice même s'ils ne sont pas partie prenante dans...maria gomez
4à tous ceux à qui elle pourrait porter préjudice même s'ils ne sont pas en causexxxMamie


Discussion entries: 2





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
à tous ceux à qui elle pourrait porter préjudice même s'ils ne sont pas en cause


Explanation:
una primera opción...

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 250
Grading comment
Gracias a todos

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
à tous ceux à qui elle pourrait porter préjudice même s'ils ne sont pas partie prenante dans...


Explanation:
"DANS L'AFFAIRE" (Me falta espacio en la respuesta.)
Aunque estoy de acuerdo con Mamie en el inicio de la frase, en la segunda parte optaria por esta expresion muy corriente en el mundo de la justicia (ver referencia 1) y que traduce el hecho de mostrarse parte en la causa. Suerte.


    Reference: http://fr.wikipedia.org/wiki/Erreur_judiciaire
maria gomez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55