KudoZ home » Spanish to French » Law (general)

cabe recurso de alzada

French translation: recours hiérarchique


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:cabe recurso de alzada
French translation:recours hiérarchique
Entered by: Nazareth

11:22 Jul 8, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / condition d´autorisation
Spanish term or phrase: cabe recurso de alzada
Lo que se comunica para su conocimiento y efectos, con la indicación de que contra la misma y de conformidad con lo previsto en el articulo 114 de la ley 30/92 del 26 de noviembre de Régimen Juridico de las Administraciones Pûblicas y Procedimiento Administrativo Común, cabe recurso de alzada ante el llmo. Sr. Viceconsejero de Salud, en el plazo de un mes.
Nazareth
recours hiérarchique
Explanation:
Necesitaría leer el documento para estar seguro pero creo que es lo que llamamos "recours hiérarchique". Es un recurso de apelación ante una autoridad superior a la que dictó sentencia.
Selected response from:

Francois Sans
France
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4recours en appel / pourvoi en appel
Katy Balan
4recours hiérarchique
Francois Sans


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recours hiérarchique


Explanation:
Necesitaría leer el documento para estar seguro pero creo que es lo que llamamos "recours hiérarchique". Es un recurso de apelación ante una autoridad superior a la que dictó sentencia.



    Reference: http://www.guide-du-travail.com/lexique/recours-hierarchique...
    Reference: http://vosdroits.service-public.fr/F2474.xhtml
Francois Sans
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!!!

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recours en appel / pourvoi en appel


Explanation:
Otra posibilidad

Katy Balan
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4