KudoZ home » Spanish to French » Law (general)

requeridos al efecto

French translation: requis à cet effet


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:requeridos al efecto
French translation:requis à cet effet
Entered by: José Quinones

01:03 Feb 19, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Law (general)
Spanish term or phrase: requeridos al efecto
En fe de todo lo cual levantamos la presente acta de soltería en presencia de los testigos comparecientes, testigos instrumentales, requeridos al efecto, libre de toda tacha que exige la Ley, por lo que después de leerla y firmarla, decidieron rubricarla junto conmigo y ante mí, firmados...
Rualina
requis à cet effet
Explanation:
...l'officier de police judiciaire choisira deux témoins requis à cet effet par lui...

...deux témoins requis à cet effet, et d'un huissier de justice qui dressera sur le champ le procès-verbal des opérations réalisées. ...
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Merci
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4requis à cet effet
José Quinones
4sollicités pour l'occasion
Béatrice Noriega
1 +1sommés
Mohamed Mehenoun


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
sommés


Explanation:
es lo que entendí...

Mohamed Mehenoun
Algeria
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in ArabicArabic
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Begona
1 hr
  -> gracias

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sollicités pour l'occasion


Explanation:
otra opcion...

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 183

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
requis à cet effet


Explanation:
...l'officier de police judiciaire choisira deux témoins requis à cet effet par lui...

...deux témoins requis à cet effet, et d'un huissier de justice qui dressera sur le champ le procès-verbal des opérations réalisées. ...



    Reference: http://www.lexinter.net/PROCPEN/crimes_et_flagrants_delits.h...
    Reference: http://droit.francophonie.org/df-web/publication.do?publicat...
José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 258
Grading comment
Merci