KudoZ home » Spanish to French » Law (general)

AJUSTES

French translation: ajustements


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:ajustes
French translation:ajustements
Entered by: Fabien Champême

18:05 Mar 6, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN
Spanish term or phrase: AJUSTES
En cualquier caso, los datos a tomar por las partes y por el auditor serán los mismos que se desprendan de la información suministrada a las Entidades Financiadoras en virtud de lo dispuesto en los contratos de financiación, una vez aplicados los ajustes, con criterios consistentes con los aplicados en ejercicios anteriores, que pudieran resultar de los informes de auditoria anuales.
Nazareth
ajustements
Explanation:
Je dirais qu'il s'agit des ajustements, tout simplement.

une fois les ajustements appliqués...
Selected response from:

Fabien Champême
Spain
Grading comment
Merci beaucoup!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5ajustements
Fabien Champême
4les corrections...
Thierry LOTTE


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
ajustes
ajustements


Explanation:
Je dirais qu'il s'agit des ajustements, tout simplement.

une fois les ajustements appliqués...

Fabien Champême
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 76
Grading comment
Merci beaucoup!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  karmel
18 mins

agree  Carmen Cruz Lopez
1 hr

agree  Carlos Peña Novella
1 hr

agree  Viviane ABREU DE MATOS
12 hrs

agree  Maria Begona
13 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
les corrections...


Explanation:
une autre solution...

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 189