KudoZ home » Spanish to French » Law (general)

con criterios consistentes con

French translation: selon des critères correspondant à


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:con criterios consistentes con
French translation:selon des critères correspondant à
Entered by: Nazareth

18:06 Mar 6, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN
Spanish term or phrase: con criterios consistentes con
En cualquier caso, los datos a tomar por las partes y por el auditor serán los mismos que se desprendan de la información suministrada a las Entidades Financiadoras en virtud de lo dispuesto en los contratos de financiación, una vez aplicados los ajustes, con criterios consistentes con los aplicados en ejercicios anteriores, que pudieran resultar de los informes de auditoria anuales.
Nazareth
selon des critères correspondant à
Explanation:
otra opcion...
Selected response from:

Béatrice Noriega
France
Grading comment
Merci beaucoup!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2selon des critères correspondant à
Béatrice Noriega
4 +1avec des critères qui correspondent à ceux
Sophie Giusti
4selon des critères qui soient cohérentsMaria Begona


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
avec des critères qui correspondent à ceux


Explanation:
avec des critères qui correspondent à ceux appliqués lors des exercices précédents.

Sophie Giusti
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Cruz Lopez
45 mins
  -> Gracias Carmen

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
selon des critères correspondant à


Explanation:
otra opcion...

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 183
Grading comment
Merci beaucoup!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Peña Novella
51 mins

agree  Viviane ABREU DE MATOS
11 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
selon des critères qui soient cohérents


Explanation:
....avec ceux appliqués lors des exercices précédents

Maria Begona
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 39