KudoZ home » Spanish to French » Law (general)

CERTIFICADO DE BAJA EN EL REGISTRO DE MATRÍCULA

French translation: Certificat de radiation du registre...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:CERTIFICADO DE BAJA EN EL REGISTRO DE MATRÍCULA
French translation:Certificat de radiation du registre...
Entered by: Nazareth

07:25 May 2, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / sentencia judicial sobre caso de divorcio
Spanish term or phrase: CERTIFICADO DE BAJA EN EL REGISTRO DE MATRÍCULA
DUPLICADO

CERTIFICADO DE BAJA EN EL REGISTRO DE MATRÍCULA

EL CÓNSUL GENERAL DE .......

CERTIFICA que:

.............., nacida en ..., con el número de libreta de pasaporte ........, expedido en....., con fecha ..., inscrito en este Registro de Matrícula con número ......y poseyendo la condición de Residente desde el ........, ha causado BAJA con fecha ....por traslado a España.

Y para que así conste, se expide el presente certificado,
Nazareth
Certificat de radiation du registre...
Explanation:
Buen finde
Selected response from:

Thierry LOTTE
Grading comment
Merci beaucoup!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Certificat de radiation du registre...
Thierry LOTTE
3attestation de cessation au registre d’immatriculationCarmen Cruz Lopez


  

Answers


8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
attestation de cessation au registre d’immatriculation


Explanation:
una opcion podria ser esta. Suerte


    Reference: http://www.cmq.org/CmsPages/PageCmsSimpleSplit.aspx?PageID=5...
Carmen Cruz Lopez
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Certificat de radiation du registre...


Explanation:
Buen finde

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 189
Grading comment
Merci beaucoup!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martina Hidalgo
6 hrs
  -> Merci Martina

agree  jacqueline simana
2 days19 hrs
  -> Merci jacqueline