KudoZ home » Spanish to French » Law (general)

que fue de ésta

French translation: le Notaire intervenant


04:43 Jul 13, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Acte Notarié
Spanish term or phrase: que fue de ésta
Hola,
Os copio la frase a ver si alguién lo ve claro:

LO TRANSCRITO CONCUERDA fielmente con su original obrante en el protocolo del Notario que fue de ésta, Don (Nombre del Notario) y, a instancia de Don (compareciente) que me ha justificado documentalmente...


Gracias a los que saben.
Saludos
Véronique Le Ny
France
French translation:le Notaire intervenant
Explanation:
Encuentras en Google muchos ejemplos

--------------------------------------------------
Note added at 12 horas (2008-07-13 16:48:57 GMT)
--------------------------------------------------

Pardon! l'ancien Notaire intervenant
Selected response from:

Sylvia Moyano Garcia
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6le Notaire intervenant
Sylvia Moyano Garcia
5l'ancien Notaire àClaude Orquevaux
2 +2qui fut le Notaire de la présente
Claudia Iglesias


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
l'ancien Notaire à


Explanation:
+ le nom de la ville (sous-entendu dans "ésta"), à moins qu'il ne veuille dire l'étude (reprise depuis par un autre) et et en pensant qu'il n'est que retraité, sinon "du feu notaire à" (RIP)


Claude Orquevaux
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 215

8 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
qui fut le Notaire de la présente


Explanation:
Mi interpretación
en el protocolo del Notario que fue de ésta,
dans le protocole de celui qui fut le Notaire de la présente, M....

No estoy para nada segura.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
1 day9 hrs

agree  Carlos Peña Novella
2 days23 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
le Notaire intervenant


Explanation:
Encuentras en Google muchos ejemplos

--------------------------------------------------
Note added at 12 horas (2008-07-13 16:48:57 GMT)
--------------------------------------------------

Pardon! l'ancien Notaire intervenant

Sylvia Moyano Garcia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 168
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelle Bethancourt
12 mins
  -> Merci bcp Marcelle!

agree  Egmont
2 hrs
  -> Merci bcp!

agree  np_traducciones
10 hrs
  -> Merci bcp!

agree  Laura Silva
16 hrs
  -> Gracias Laura!

agree  Eugenia Fernandez Puente
21 hrs
  -> gracias Eugenia!

agree  Robintech
1 day15 hrs
  -> Merci bcp!