KudoZ home » Spanish to French » Law (general)

medidas previas

French translation: mesures préliminaires ou de précaution


12:52 Aug 29, 2008
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / auto divorcio violencia de género
Spanish term or phrase: medidas previas
"... para la adopción de medidas cautelares que sean adecuadas a dichos procesos se seguirán los trámites establecidos en la Ley para la adopción de medidas previas, simultáneas o definitivas de los procesos de nulidad, separación o divorcio".

Había pensado como posible traducción "mesures préalables", pero al no especificar a que son previas en francés me resulta incoherente. ¿Alguien me puede proponer algo más adecuado?
lunarb
French translation:mesures préliminaires ou de précaution
Explanation:
Des mesures peuvent etre prises:

Avant d´etudier le cas (mesures preliminaires ou de précaution)
Durant l´étude du cas (simultanées à l´instruction)
Ou aprés étude du cas et jugement (définitives)
Selected response from:

Aitor Aizpuru
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4mesures préliminaires ou de précaution
Aitor Aizpuru
4mesures preventives
Alazne Andia
4préalable
clauzet


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
préalable


Explanation:
personnellement ça ne me choque absolument pas

clauzet
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 17
Notes to answerer
Asker: merci beaucoup!


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
mesures préliminaires ou de précaution


Explanation:
Des mesures peuvent etre prises:

Avant d´etudier le cas (mesures preliminaires ou de précaution)
Durant l´étude du cas (simultanées à l´instruction)
Ou aprés étude du cas et jugement (définitives)


Aitor Aizpuru
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Pena Montero
15 mins
  -> merci

agree  Carlos Peña Novella
51 mins
  -> merci

agree  Laura Silva: OK!
11 hrs
  -> merci

agree  Sylvia Moyano Garcia
12 hrs
  -> merci

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mesures preventives


Explanation:
Selon mes sources...

Alazne Andia
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4