KudoZ home » Spanish to French » Law (general)

suerte de derecho

French translation: aucune sorte de droit


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:ninguna suerte de derecho
French translation:aucune sorte de droit
Entered by: xxxMamie

15:53 Apr 5, 2004
Spanish to French translations [PRO]
Bus/Financial - Law (general) / Juridique/Financier/Bourse des Valeurs
Spanish term or phrase: suerte de derecho
"Sin embargo, del examen conjunto de la ley, y atendido el espíritu y finalidad de las normas que prevén tal ineficacia negocial, resulta patente que la misma se ha de producir por imperativo legal y sin necesidad de que medie una determinada conducta voluntaria a cargo de ninguna de las partes del pacto parasocial ineficaz, a las que en ningún momento se les reconoce ninguna SUERTE DE DERECHO o facultad de opción para, por así decirlo,...."

Merci d'avance à tous.
Thierry LOTTE
aucune sorte de droit
Explanation:
Bonne chance!
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
Merci Mamie -

Merci aux autres aussi.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1aucune sorte de droitxxxMamie
4 +1aucun droit
legiscriba
4ne lui reconnaît aucun
legiscriba


Discussion entries: 1





  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ne lui reconnaît aucun


Explanation:
= acte de droit

legiscriba
Specializes in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 32

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aucun droit


Explanation:
pardon je m'étais trompée de case

legiscriba
Specializes in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christelle Dauvergne
14 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aucune sorte de droit


Explanation:
Bonne chance!

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 250
Grading comment
Merci Mamie -

Merci aux autres aussi.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
17 hrs
  -> merci.