KudoZ home » Spanish to French » Law (general)

...obran los particulares que son del siguiente literal

French translation: figurent les informations / détails suivant(e)s :


11:39 Apr 7, 2004
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: ...obran los particulares que son del siguiente literal
Hola tod@s,

Contexto :

"CERTIFICA: Que en el Rollo núm. XXX/2000, dimanante de Previas núm. XXXX/1998 del Juzgado Instrucción Barcelona, obran los particulares que son del siguiente literal:"

Esta en la primera pagina de un dossier. Y es lo unico que hay en la pagina. Despues de los dos puntos, lo unico son seis lineas negras de tamaños distintos y un sello (el del Juzgado)... nada más, ninguna palabra.

Gracias de antemano,

Mathieu
Mathieu Alliard
Spain
French translation:figurent les informations / détails suivant(e)s :
Explanation:
tout simplement

ou plus tordu : figurent les détails dont la transcription litérale est la suivante :
Selected response from:

Florence LOUIS
France
Grading comment
Merci Florence et Pablo (et LiaT).
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1figurent les informations / détails suivant(e)s :
Florence LOUIS
3figurent les points dont le contenu est le suivant
maría josé mantero obiols


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
figurent les informations / détails suivant(e)s :


Explanation:
tout simplement

ou plus tordu : figurent les détails dont la transcription litérale est la suivante :

Florence LOUIS
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Grading comment
Merci Florence et Pablo (et LiaT).

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
19 hrs

3606 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
figurent les points dont le contenu est le suivant


Explanation:
:)

maría josé mantero obiols
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 542