KudoZ home » Spanish to French » Law/Patents

Mujer de oficios domesticos

French translation: femme au foyer


10:38 Jul 13, 2002
Spanish to French translations [Non-PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: Mujer de oficios domesticos
femme au foyer ou femme de ménage ?
septime
French translation:femme au foyer
Explanation:
Je crois que "mujer de oficios domesticos" équivaut à l'expression "ama de casa", qui est employé couramment en Espagne. Alors, ce serait "femme au foyer".

Bonne chance!

Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Muchisimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2femme au foyer
Fernando Muela
4sans profession
maría josé mantero obiols


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
femme au foyer


Explanation:
Je crois que "mujer de oficios domesticos" équivaut à l'expression "ama de casa", qui est employé couramment en Espagne. Alors, ce serait "femme au foyer".

Bonne chance!



Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 626
Grading comment
Muchisimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCHENOUMI: Hola y bienvenido otra vez.
8 hrs

agree  mppg
4 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sans profession


Explanation:
En qué contexto está la expresión? Porque si es para calificar la profesión de la mujer en un documento oficial, como se dice a veces "sus labores" o "ama de casa", en francés suelen decir "sans profession"

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 1222