KudoZ home » Spanish to French » Law/Patents

conforme a su escrito de formalización, informando

French translation: conforme à son mémoire en intervention


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:conforme a su escrito de formalización, informando
French translation:conforme à son mémoire en intervention
Entered by: Isabelle Louis

16:14 Aug 11, 2002
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: conforme a su escrito de formalización, informando
La phrase exacte est:
Se mantuvo el recurso por el Letrado XXXX conforme a su escrito de formalización, informan.
Merci
Véronique Le Ny
France
conforme à son mémoire en intervention
Explanation:
- Law - Legislation - Jurisprudence(=JU)



(1)
TERM escrito de formalización de la intervención

Reference Base de Terminología Judit, Tribunal de Justicia de las CE; Reglamento de Procedimiento del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas de 19 de junio de 1991( DOCE L 176,1991,93/5)



(1)
TERM mémoire en intervention

Reference Base de Terminologie Judit,Cour de Justice des CE;Règlement de procédure de la Cour de Justice des Communautés européennes,du 19 juin 1991(JOCE L 176,1991,93/5)

Selected response from:

Isabelle Louis
United States
Grading comment
merci beaucoup
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ils / on informe que.....en conformité/conformément à sa lettre de formalisationJH Trads
3conforme à son mémoire en intervention
Isabelle Louis


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ils / on informe que.....en conformité/conformément à sa lettre de formalisation


Explanation:
espero que esto ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 270

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
conforme à son mémoire en intervention


Explanation:
- Law - Legislation - Jurisprudence(=JU)



(1)
TERM escrito de formalización de la intervención

Reference Base de Terminología Judit, Tribunal de Justicia de las CE; Reglamento de Procedimiento del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas de 19 de junio de 1991( DOCE L 176,1991,93/5)



(1)
TERM mémoire en intervention

Reference Base de Terminologie Judit,Cour de Justice des CE;Règlement de procédure de la Cour de Justice des Communautés européennes,du 19 juin 1991(JOCE L 176,1991,93/5)




    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Isabelle Louis
United States
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 51
Grading comment
merci beaucoup