KudoZ home » Spanish to French » Law/Patents

Borme de actos

French translation: BORME


08:34 May 26, 2003
Spanish to French translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: Borme de actos
Listado de envio al ***Borme de actos***.
Está sacado de un Registro Mercantil.
Gracias de antemano por vuestras sugerencias.
Véronique Le Ny
France
French translation:BORME
Explanation:
Son las siglas del Boletín Oficial del Registro Mercantil Español.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 08:43:17 (GMT)
--------------------------------------------------

La traducción puedes ponerla entre paréntesis... seguro que lo haces mejor que yo :-)
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
¡Graciñas Patricia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2BORME
Patricia Posadas
3Bulletin officiel du registre du commerce
maría josé mantero obiols


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
BORME


Explanation:
Son las siglas del Boletín Oficial del Registro Mercantil Español.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 08:43:17 (GMT)
--------------------------------------------------

La traducción puedes ponerla entre paréntesis... seguro que lo haces mejor que yo :-)

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 93
Grading comment
¡Graciñas Patricia!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela García
3 hrs

agree  limule: exactamente
10 hrs

4063 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Bulletin officiel du registre du commerce


Explanation:
:)

maría josé mantero obiols
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 1222