KudoZ home » Spanish to French » Manufacturing

registro de salida de gases

French translation: trappe d'évacuation des gaz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:registro de salida de gases
French translation:trappe d'évacuation des gaz
Entered by: José Quinones

12:15 Mar 12, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Manufacturing / fours
Spanish term or phrase: registro de salida de gases
Chimenea: De tiro directo, situada el techo del horno, con tajadera regulable manualmente. Opcionalmente, se fabrica también con tiro invertido, con registro de salida de gases en la parte posterior del horno

trappe d'évacuation des gaz?

merci!
danielle2
trappe d'évacuation des gaz
Explanation:
cela me convient car il ne me semble pas qu'il y ait de soupape. Un croquis ou une photo ?
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
merci José!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5soupape d'échappement des gazCarmen Chala
4trappe d'évacuation des gaz
José Quinones


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
soupape d'échappement des gaz


Explanation:
Se trata de una válvula.
Suerte


    Reference: http://oee.nrcan.gc.ca/publications/infosource/pub/ici/cadde...
Carmen Chala
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trappe d'évacuation des gaz


Explanation:
cela me convient car il ne me semble pas qu'il y ait de soupape. Un croquis ou une photo ?

José Quinones
Djibouti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 14
Grading comment
merci José!