KudoZ home » Spanish to French » Marketing / Market Research

Juntas de Oportunidad

French translation: Réunions d' opportunités


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Juntas de Oportunidad
French translation:Réunions d' opportunités
Entered by: José Quinones

10:37 Mar 27, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research
Spanish term or phrase: Juntas de Oportunidad
Juntas de Oportunidad

En estas reuniones se pretende que todos aquellos distribuidores e invitados conozcan los grandes beneficios que les brinda ......... y la manera de cómo pueden cambiar sus vidas a través de la salud y el negocio.
Nazareth
Réunions d'opportunités
Explanation:
ou réunions d'opportunités d'affaires

http://www.immunotec.com/SUP/canfr/events/?SESSID=&TemplateN...
http://www.virtualworlddirect.com/lang/fra/affiliatesnews/is...
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5assemblée d'exposition de débouchésxxxMamie
4 +1un éventail d'opportunités (de possibilités)Dominique Sempere-Gougerot
4Réunions d'opportunités
José Quinones
3Réunion d'occasion
Sandra García Alonso


Discussion entries: 2





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Réunion d'occasion


Explanation:
Es una posibilidad aunque no se utiliza demasiado. De todos modos lo de "juntas de oportunidad" tampoco es archiconocido. Un saludo y suerte.

Sandra García Alonso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un éventail d'opportunités (de possibilités)


Explanation:
ma proposition

Dominique Sempere-Gougerot
France
Specializes in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Val Traductions
18 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
assemblée d'exposition de débouchés


Explanation:
Me parece que esto dice exactamente lo que significa en español.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Réunions d'opportunités


Explanation:
ou réunions d'opportunités d'affaires

http://www.immunotec.com/SUP/canfr/events/?SESSID=&TemplateN...
http://www.virtualworlddirect.com/lang/fra/affiliatesnews/is...



    Reference: http://www.cnis.fr/doc/autreref/autrepub/cheminement.pdf
    Reference: http://moretvirginie.free.fr/pages/5.html
José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias!!!