KudoZ home » Spanish to French » Marketing / Market Research

exhibidor

French translation: présentoir


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:exhibidor
French translation:présentoir
Entered by: Fernando Muela

22:07 Jun 27, 2004
Spanish to French translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
Spanish term or phrase: exhibidor
Ambito comercial: el exhibidor es provisto por una marca al comerciante para que éste exhiba los productos de dicha marca en su local.
Laura Modarelli
Argentina
présentoir
Explanation:
Podría servir "présentoir". Yo lo he traducido varias por expositor. Según el Termcat (Diccionario Terminológico a paratir del catalán)es un "mueble empleado para presentar un producto en el punto de venta". Mira además el enlace de abajo, donde encontrarás una foto relacionada con el asunto.

expositor m

es exhibidor

es expositor

fr présentoir

en display

<Publicitat>

Moble emprat per a presentar un producte en el punt de venda.
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Sin lugar a dudas, ésa es la expresión. Gracias, Fernando!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3présentoir
Fernando Muela
4 +2vitrine
Claudia Iglesias
4exposant
swisstell


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exposant


Explanation:
l'exposant
- et bonne semaine

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
vitrine


Explanation:
Iic il s'agit d'une vitrine je pense. Cela pourrait également être un comptoir, mais à mon avis on parle d'un meuble secondaire.

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2004-06-27 22:45:27 GMT)
--------------------------------------------------

étalage est une autre possibilité, s\'il n\'y a pas de verre à ta vitrine. C\'est la traduction de \"escaparate\".

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabo Pena
12 mins

agree  Cosmonipolita: vitrine d'exposition
14 mins
  -> merci à tous deux.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
présentoir


Explanation:
Podría servir "présentoir". Yo lo he traducido varias por expositor. Según el Termcat (Diccionario Terminológico a paratir del catalán)es un "mueble empleado para presentar un producto en el punto de venta". Mira además el enlace de abajo, donde encontrarás una foto relacionada con el asunto.

expositor m

es exhibidor

es expositor

fr présentoir

en display

<Publicitat>

Moble emprat per a presentar un producte en el punt de venda.



    Reference: http://www.monsieur-elysees.fr/
Fernando Muela
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Sin lugar a dudas, ésa es la expresión. Gracias, Fernando!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie
1 hr
  -> Gracias

agree  Dominique Roques
2 hrs
  -> Merci, Dominique

agree  Jean-Luc Dumont
1 day9 hrs